Unos NOVIOS preciosos!!!





Espero que os gusten, a mi me parece que estan preciosos. Lo mas bonito es el velo de la novia de encaje de bolillos, y todos los detalles los pendientes, anillo, ramo, el novio con su corbata, sus puños y el cuello de la camisa. No son un encargo ni nada los vi, y tenia que hacer unos. Es un regalo precioso para que los novios lo pongan en la tarta!!!! =) Gracias a tod@s por los comentarios y por el apoyo!

4 comentarios:

Andréa Moraes dijo...

Ficaram lindos...caprichou hein?parabens....vc merece!

Nilma Bertolino dijo...

Amei seu cantinho, parabéns. Aproveito para compartilhar meus trabalhos e convidá-la para conhecer o meu blog. Ficarei feliz. Bjus www.nilmacriarte.blogspot.com

Mar Kumiko dijo...

Hola cielo, gracias por pasarte x mi blof e invitarme al tuyo. Jooo me da hasta verguenza enseñar mis muñecas al ver las tuyas xDD. Hace 04y -6c6 e empezado mi andadura con el foami y me encanta..... es mas, es lo que mas hago y me piden, e dejado un poco de lado el fieltro ya que estan triunfando las muñecas de foami, una pregunta, tu las haces a ojo o con moldes? pq yo saque un molde una vez y no me coincide con las medidas, y al final las hago a ojo. Aunque como voy con mucho trabajo no puedo hacerlas con tanto detalle, y otra pregunta, donde compras el foami? pq no encuentro ninguna tineda on-line q salga bien de precio, y donde vivo yo solo hay colores basicos y me estoy empezando a agobiar pq no tengo colores suficientes para tarbajar.
Ufff bueno eso es todo de momento jajaja, un placer.
Besitos dulcesss.

Simone SL dijo...

QUE LINDO!!!

BESOSSS, SIMONE